20.8 C
Trujillo
lunes 22, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: el general Arteta anuncia nuevas estrategias para luchar contra la delincuencia

En la actualidad, se cuenta con el respaldo de 100 agentes Dinoes en los operativos policiales.

Senati Trujillo Perú

En respuesta a la creciente ola de asesinatos en la región de La Libertad, el General PNP (R) Eduardo Guillermo Arteta Izarnótegui, Director de Ejecución de Políticas de Seguridad Ciudadana del Ministerio del Interior, se trasladó a Trujillo con el objetivo de supervisar la implementación de la política pública de Seguridad Ciudadana en la ciudad.

Durante su visita, se enfocó en la necesidad de revisar y modificar la estrategia para combatir la criminalidad organizada en la región de La Libertad, donde se ha observado un alarmante incremento de más de 130 homicidios.

Prevenidos ante El Niño Perú

Uno de los aspectos destacados por Arteta fue la importancia de fortalecer el personal policial y proporcionarles los equipos tecnológicos adecuados para enfrentar las demandas de seguridad en la ciudad. En la actualidad, se cuenta con el respaldo de 100 agentes Dinoes en los operativos policiales.

En particular, la provincia de Trujillo ha sido duramente afectada por esta ola de asesinatos, y el General PNP (R) Eduardo Guillermo Arteta Izarnótegui anunció que se replanteará la estrategia para enfrentar la criminalidad organizada específicamente en Trujillo.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio