20 C
Trujillo
jueves 25, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: El próximo año entrará en funcionamiento central de monitoreo en El Porvenir

Se contará con 94 cámaras de videovigilancia y nuevas unidades vehiculares.

Senati Trujillo Perú

Para reforzar la lucha contra la delincuencia en el distrito de El Porvenir, entrará en funcionamiento una central de monitoreo, la cual contará con 94 cámaras de videovigilancia y nuevas unidades para el serenazgo, como 8 camionetas y 10 motocicletas.

“El próximo año se estará recepcionando la obra de la central de monitoreo de las videocámaras de vigilancia para empezar su funcionamiento y dar tranquilidad y seguridad a la población, pero es necesario e importante seguir repotenciando el cuerpo de serenazgo”, manifestó el alcalde de la Municipalidad Distrital de El porvenir  Víctor Rebaza Benites.

Prevenidos ante El Niño Perú

Central de Monitoreo

Rebaza sostuvo que la construcción de la central de monitoreo tendrá cámaras con tecnología de punta, de las cuales las primeras 80 serán fijas, ubicadas en diferentes sectores, observando y monitoreando a potenciales delincuentes; y 14 movibles que van a identificar los rostros de las personas.

También contarán con 8 nuevas camionetas y 10 motos lineales que operarán para enfrentar a la criminalidad en un trabajo articulado con la Policía Nacional del Perú (PNP), en patrullaje integrado.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio