17 C
Trujillo
sábado 13, julio 2024

941187799

Trujillo: en 15 días inicia la renovación de nueve vías

Según el gerente de Obras, avenidas y calles serán remodeladas mediante IOARR. Entre ellas están las avenidas Uceda Meza, Mansiche, entre otras.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

El gerente municipal de Obras de Trujillo, Ivan Cárdenas, informó en N60 Radio que en aproximadamente 15 días iniciarán la ejecución de 9 IOARR que refieren a obras en pistas.

«Ayer se han dado la buena pro de las 9 primeras IOARR, estamos en espera del consentimiento o tiempo de apelaciones. Si no apelan, en 8 días empieza el periodo de la firma de contrato que son 5 días más. En 13 días podría empezar a ejecutarse», comentó.

Prevenidos ante El Niño Perú

La recuperación integral de la superficie de vías de alto tránsito y con mucho deterioro incluye intervenciones en el pavimento, sardineles y señales de tráfico, y comenzarán en las avenidas Mansiche, Metropolitana, Teodoro Valcárcel, Uceda Meza, Indoamericana, Colibríes, Antenor Orrego, Prolong. Unión, calle Mantaro y jirón Puno.

¿Qué es una IOARR?

Las IOARR son proyectos de intervención para la recuperación de activos estratégicos, en este caso de calles y avenidas con un tratamiento integral, lo que permitirá un mayor tiempo de vida útil a las intervenciones.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio