17 C
Trujillo
sábado 13, julio 2024

941187799

Trujillo: en menos de 24 horas rescatan a universitaria secuestr4da por “Los Pulpos”

Kristell Cotrina Cruz fue hallada por los agentes policiales en una rústica vivienda ubicada en la calle Los Jazmines del sector Villa Progreso, distrito de Huanchaco.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

En menos de 24 horas agentes de la Policía rescataron sana y salva a la universitaria Kristell Cotrina Cruz (19), quien la tarde del lunes 8 de julio fue secuestrada por integrantes de la organización criminal “Los Pulpos”, en la intersección de la calle Los Cedros con la avenida Túpac Amaru, en Trujillo.

Estas son las personas que pertenecerían a «Los Pulpos» y fueron detenidas por el secuestro de Kristell Cotrina. Foto: PNP

El personal interviniente llegó hasta la Mz. 21 lote 6 de la calle Los Jazmines del sector Villa Progreso, distrito de Huanchaco, donde la Policía la encontró en una rústica vivienda. Kristell estaba sobre un colchón, pero afortunadamente no tenía daños físicos.

Prevenidos ante El Niño Perú
Los padres de Kristell la abrazan una vez liberada de sus captores gracias a un exitoso operativo de la Policía. Foto: PNP

Asimismo, Brayan Rodríguez Vásquez (a) ‘Chiky’ (19), Felícita Vásquez Abanto de Guevara (a) ‘Tía Feli’ (42), Anthony Contreras Paredes (a) ‘Maldito David’ (24) y Maricielo Vega Castillo (a) ‘Flaca Mari’ (20). Los detectives incautaron un chaleco antibalas y 5 cartuchos de dinamita.

El jefe de la Región Policial La Libertad, José Zavala, junto con Kristell y sus padres. Foto: PNP

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio