17 C
Trujillo
viernes 21, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: en menos de un mes inicia construcción de local educativo

Según el Gobierno Regional de La Libertad, inversión bordea los 4 millones de soles para una obra en la urbanización Huerta Grande.

Senati Trujillo Perú

Alrededor de 150 niños de entre 3 y 5 años podrán contar con un nuevo local educativo en la urbanización Huerta Grande, en Trujillo, luego de 37 años. Esto luego del anuncio de construcción que lanzó el Gobierno Regional (GORE) de La Libertad.

Se trata del proyecto educativo N° 1712 Santa Rosa, ubicado en la calle Comercio 385, en la urb. Huerta Grande, que se encuentra actualmente en proceso de convocatoria y para fines de mes se podrá conocer la empresa que se hará cargo de su construcción.

Prevenidos ante El Niño Perú

El presupuesto referencial del proyecto es de alrededor de 4 millones de soles. Se estima que los trabajos empiecen en la segunda quincena de setiembre, con una duración de seis meses, es decir, los pequeños podrás gozar de una mejor educación en marzo del siguiente año.

5 obras de educación inicial

Esta será la quinta obra educativa que realizará el GORE en la provincia de Trujillo, acumulando un total de 25 millones de inversión. Tres obras de educación inicial iniciaron en julio pasado en el distrito de El Porvenir. En setiembre también iniciará otro jardín en el distrito de Víctor Larco.

Las metas físicas del proyecto son: 3 aulas, sala de usos múltiples, dirección, secretaría, sala de espera, cocina, despensa, depósito, archivo, depósito de material educativo, almacén general, patio, área de juegos, estacionamiento, además de mobiliario y equipos tecnológicos.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio