
En el último año de sus gestiones, los alcaldes de la provincia de Trujillo y del distrito El Porvenir, José Ruiz Vega y Víctor Rebaza Benites, respectivamente, se ponen las pilas y anuncian el mejoramiento de pistas para el centro poblado Alto Trujillo.
Las autoridades firmaron un convenio para realizar el mejoramiento de transitabilidad vial con sus pistas, veredas y sardineles de la Av. Las Margaritas y las calles 50 – 53, lo cual va beneficiar a 10 mil moradores. Obra se iniciará el 7 de febrero.
La Av. Las Margaritas es una de las principales vías que permite desde su ingreso interconectarse con los pobladores de los barrios 1-2. Mientras la calle 50 une a los sectores 3-4 y el paso de la 53 es con el barrio 4 con su señalización de las pistas, veredas y sardineles.
Así, el mejoramiento de transitabilidad vial permitirá dar una mayor fluidez a la circulación al transporte urbano de sus vehículos que recorren todos los barrios de Alto Trujillo, tras el apoyo del presidente del comité central de defensa de los intereses Roger Lindon Villacorta Meregildo.