23 C
Trujillo
viernes 12, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: en TikTok venden stickers extorsivos de «La Jauría»

Usuario publicó que ofrece calcomanías de la organización criminal a precios que van entre 150 a 200 soles.

Senati Trujillo Perú

La delincuencia llega también a ofrecerse en las redes sociales y a vista y paciencia de los ciudadanos y autoridades. En una cuenta de Tiktok se pudo ver que un usuario vende stickers extorsivos de la organización criminal «La Jauría», que opera en su mayoría desde Trujillo.

En la red social mencionada, la cuenta @yonercitovigo, que se promociona con el nombre de ‘Marco’, ofrece las calcomanías con precios que van entre 150 a 200 soles.

Prevenidos ante El Niño Perú

Los stickers son de un lobo con la inscripción “The Jaury, no hay más” y la figura de un puma, que caracteriza a la organización criminal. En los comentarios hay algunas personas que piden información, a lo cual el dueño de la cuenta responde que le escriban al privado e incluso proporciona un número de WhatsApp.

Pedidos

«Unos stickers para mi house, soy de La Esperanza parte baja», «Mano, radico en Lima, quiero un par de stickers. Habla, ¿cómo es?», comentan algunos usuarios de Tiktok.

«Te puedo hacer envío», «Sígueme y escribeme al privado», son algunas de las respuestas de ‘Marco’, quien continúa sus ventas sin ser detectado por las autoridades policiales.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio