23 C
Trujillo
miércoles 28, febrero 2024

941187799

Trujillo: encuentran celulares y armas blancas en penal El Milagro

En el operativo nocturno en el pabellón 9B, donde se encuentran 280 internos, participó el Ministerio Público, Diviac, SUAT y el INPE.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Durante un operativo nocturno para la la revisión y requisa del Pabellón 9B del penal El Milagro, en Trujillo, se encontró celulares y armas blancas.

Así lo informó en una nota de prensa el personal del Instituto Nacional Penitenciario (INPE). El operativo duró 4 horas y se realizó en los 4 aleros A, B, C y D, que reúne a 280 internos aproximadamente.

Prevenidos ante El Niño Perú

Allí se encontró armas blancas elaboradas de manera artesanal; ya hace unos días también en el mismo pabellón se encontraron teléfonos celulares y chips.

Del operativo participó el Ministerio Público a través de las fiscalias de Prevención del Delito y la 1FPPC de Trujillo de turno, 40 efectivos de la DIVIAC, Escuadrón Verde y personal SUAT y del INPE.

Aseguraron que estos operativos continuarán de manera permanente a fin de detectar a quienes realizan llamadas extorsivas que se vienen denunciando se efectuarían desde el penal.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio