
Desde el 23 de febrero no regresa a su casa Nayeli Danicsa Dávalos Ticlio (22), enfermera del Hospital Regional Docente de Trujillo (HRDT) que atendió a los heridos de la tragedia del Real Plaza. Según sus familiares, la joven salió de su hogar, situado en el distrito de La Esperanza y desde entonces, su paradero es desconocido.
Susan Dávalos, hermana de Nayeli, reveló que la joven madre tenía programada una entrevista de trabajo el último domingo. Añadió que la enfermera estuvo activa en WhatsApp y Facebook hasta las 11:30 a. m. de ese día, pero después no hubo más señales de ella.

Nayeli Dávalos es madre de un niño de dos años, quien pregunta por ella con frecuencia, y su familia ya no sabe qué responderle. Por este motivo, solicitan toda la ayuda posible para encontrar a la mujer que brindó apoyo durante el colapso del techo de un establecimiento comercial en Trujillo.
Los familiares solicitan la colaboración de los comercios y viviendas cercanas para acceder a las grabaciones de las cámaras de seguridad y entregarlas a la Policía lo antes posible. Sus padres, cuya salud ya está deteriorada, han sido profundamente afectados por la repentina desaparición de la joven. Para cualquier información pueden llamar al siguiente número: 957989394.

