19 C
Trujillo
lunes 28, noviembre 2022

941187799

Trujillo: entregan 50 mil protectores faciales a usuarios del transporte

MPT recibió lote de equipos por parte del Ministerio de Transportes para distribuirlos también en distritos de la provincia.

- Advertisement -

Hoy se inició la entrega gratuita de un lote de 50 mil protectores faciales para la población que hace uso del transporte público. Esto, como una medida preventiva ante una posible segunda ola de la covid-19.

“Estos protectores faciales serán distribuidos también en los distritos de la provincia”, manifestó el alcalde provincial José Ruiz Vega.

La autoridad edil acotó que la entrega gratuita de los protectores faciales a los usuarios del transporte público se realizará a través de un aplicativo celular, a fin de que no se dupliquen los beneficiarios. La labor estará a cargo de los fiscalizadores de la Gerencia de Transportes.

El personal de la referida dependencia municipal inició la distribución en la avenida España, por la zona conocida como Plaza de Toros, Apiat y la O.R., así como en la calle Unión y la plazuela El Recreo.

La entrega de los materiales de bioseguridad se realizan en el marco del Decreto Supremo N° 057-2020-PCM, de que los pobladores deben utilizar protectores faciales para frenar el avance de la COVID-19, así como la Resolución Ministerial N.° 0385-2020-MTC/01, que aprueba el lineamiento sectorial para la prevención del coronavirus en el transporte público.

Publicidad

- Advertisment -spot_img

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio