19 C
Trujillo
martes 29, noviembre 2022

941187799

Trujillo: Entregan cargador frontal para limpieza pública y drenaje

Maquinaria forma parte de una importante adquisición cuyo costo es de 5 millones de soles.

- Advertisement -

Un cargador frontal fue entregado para realizar el recojo de residuos sólidos y reforzar las labores de drenaje en el muro de contención ante los eventuales oleajes anómalos en el distrito de Víctor Larco Herrera.

“Con la adquisición de esta nueva maquinaria se complementa el recojo de residuos. Han sido meses muy críticos a raíz de la pandemia. Vamos a empezar con el tema de la limpieza del sector Armando Villanueva y también se atenderán las necesidades cuando haya que hacer el drenaje en el muro de contención”, explicó el alcalde de Víctor Larco, César Juárez Castillo.

La autoridad recalcó que la adquisición del cargador frontal forma parte de un pool de maquinaria y que es el resultado de un préstamo que se aprobó en sesión de concejo. “Se han invertido 5 millones de soles. Se ha cumplido con agua y alcantarillado para sector del Cortijo  Bajo, 8 camionetas y 10 motocicletas para seguridad ciudadana”, acotó la autoridad edil.

Mejoras en alcantarillado

Por otro lado, mencionó que los trabajos sobre el mejoramiento de alcantarillado entre la vía de Evitamiento y la av. Huamán todavía continuarán hasta fin de mes, por lo que se están realizando algunas rutas de desvío.

Publicidad

- Advertisment -spot_img

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio