19 C
Trujillo
lunes 22, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: envían a la cárcel a tres mujeres por hurtar a clientes Real Plaza

Dos de ellas recibieron 19 años, mientras que otra fémina 6. Las sentenciadas robaron celulares y tarjetas de clientes en tienda de ropa.

Senati Trujillo Perú

Tres mujeres fueron enviadas a la cárcel tras ser encontradas culpables de hurto agravado en agravio de clientes de una tienda de ropa en el Real Plaza de Trujillo. Las imputadas hurtaron celulares, billetera y tarjetas bancarias a tres víctimas.

La fiscal Roxana Rojas Silva, de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo, logró que se dicte sentencia condenatoria de 19 años, 2 meses y 20 días de pena privativa de libertad a Keyla Victoria Luyo Santillán y Sara Ysabel Angeles Riqueros, y de 6 años de prisión a Yesenia Reyes Bustíos.

Prevenidos ante El Niño Perú
El Ministerio Público presentó un sólido caso ante el juez, que permitió sentenciar a las imputadas. Foto: La República

Los hechos ocurrieron el 16 de abril del 2023, a las 11:30 horas, cuando Katherine C.V., se encontraba en el interior de la tienda Oeshle en la sección damas, recibió una llamada telefónica al contestar la llamada, olvidó asegurar el cierre de su pantalón, lo que fue aprovechado por las sentenciadas para sacarle su billetera; para luego usar las tarjetas OH, y BCP de propiedad de la agraviada.

El mismo día a las 08:04, la menor N.G.G. de 16 años se encontraba también en el mismo establecimiento, llevando consigo su teléfono celular, en el interior de uno de los bolsillos de su casaca, el mismo que fue sacado sigilosamente por las investigadas.

Finalmente, a las 6: 14 de la tarde, Ariceli O. S. estaba en dicha tienda y fue víctima de la sustracción de su celular que llevaba en el bolso. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de la casa comercial, lo cual ayudo de en las investigaciones, además de ilustrar el rol que desempeñaba cada una de ellas.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio