19 C
Trujillo
martes 25, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: escudero de alcalde insulta a dos regidores y un abogado

Ricardo Apolaya Tafur llegó hasta el exterminal terrestre Santa Cruz e hizo transmisión de sus agresiones verbales.

Senati Trujillo Perú

Una raya más al tigre. Ricardo Apolaya Tafur, exlocador de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) y escudero del alcalde Arturo Fernández Bazán, insultó a dos regidores y un abogado que habían ido hasta el exterminal terrestre Santa Cruz para verificar la colocación de techos en dichos ambientes.

Esta vez, las víctimas de las vulgaridades de Apolaya fueron el abogado y exgerente de Desarrollo  Social de la MPT, Carlos Sánchez Caipo y los concejales Melvin Valderrama y Christian Luján. Apolaya transmitió a través de su Facebook las injurias que les lanzó.

Prevenidos ante El Niño Perú

Apolaya añadió que comprará un kit electoral para revocatoria con el objetivo de que el 11 de junio todos los concejales sean vacados. “Los trujillanos van a tener que agarrar este 11 de junio y botarlos a patadas, a huevazos, en verdad, ya tienen que hacerlo ya”, dijo. 

A Sánchez Caipo le gritó: “Miserable, bueno para nada que ahora estás detrás de los regidores porque sabes que va a entrar Judas, que quieres que entre para que te reponga en tu trabajo. Luego se dirigió a Melvin Valderrama y lo calificó de “mugriento” que gana S/ 3 200 y solo ha elaborado dos ordenanzas. El aludido le respondió: “Mugriento eres tú que te pones de chupamedias del alcalde”.

Pero a quien más lo insultó y retó fue al regidor Luján, a quien le gritó a voz en cuello: “Otro miserable, otro machito que me dijo que apague la cámara y cuando le dije ven vamos para afuera, no quiere porque lo que falta son huevos. En tu cara te lo digo”, expresó Apolaya. Ante ello, el concejal Luján le retrucó: “Cállate, payaso, eres un fracasado. ¿A quién le has ganado?”

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio