18 C
Trujillo
viernes 17, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: este martes inauguran planta de oxígeno en el Hospital Laredo

Equipo podrá llenar hasta 72 balones de oxígeno diarios. Su funcionamiento será las 24 horas del día.

Senati Trujillo Perú

Preparándose ante la tercera ola del COVID-19, una nueva planta de oxígeno será inaugurada este martes 21 de diciembre en el Hospital de Laredo, en la provincia de Trujillo.

Así lo informó el gerente de la Municipalidad Distrital de Laredo, Daniel Gamboa. Él precisó que esta planta tendrá una producción de 72 balones de oxígeno diarios y su funcionamiento será durante las 24 horas.

Prevenidos ante El Niño Perú

«La planta de oxígeno medicinal se ha hecho realidad gracias a las gestiones realizadas del alcalde ante el Gobierno Regional La Libertad, Municipalidad Provincial de Trujillo, Empresa Agroindustrial Laredo y el aporte de la comuna distrital, entre otras instituciones que se sumaron a esta noble causa en beneficio de la salud de los laredinos», comentó el funcionario.

Planta de oxígeno de Laredo

Destacó que todos los pacientes que necesiten oxígeno en este momento difícil de la pandemia, tendrán completamente gratis y están preparados ante una posible tercera ola del COVID-19.

Finalmente, invocó a la población a respetar todas las medidas de bioseguridad como uso de las mascarillas, lavado de manos con jabón, distanciamiento y tener sus dos vacunas contra el COVID-19.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio