17 C
Trujillo
sábado 18, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: este viernes presentan pedidos de suspensión contra el alcalde Arturo Fernández

Exregidor José Miranda, quien también impulsó la suspensión del exalcalde Daniel Marcelo, indicó que tiene hasta cinco razones en sus pedidos.

Senati Trujillo Perú

Comienzan a hacerse formales los pedidos para retirar del cargo al alcalde de Trujillo, Arturo Fernández Bazán. Así lo anunció el exregidor José Miranda, quien en su momento también impulsó la suspensión del exalcalde Daniel Marcelo.

«Tal como lo hice con Daniel Marcelo, en los dos petitorios de suspensión y que finalmente no estuvo en el cargo de alcalde provincial, igualmente me he propuesto como fecha que este viernes presentar tres petitorios de suspensión en el cargo del alcalde Arturo Fernández. Tengo otros dos petitorios de suspensión que estoy evaluando. A mí no me importa que salga a decir ‘sapos y culebras’, porque yo no tengo ‘rabo de paja'», informó en N60 Noticias.

Prevenidos ante El Niño Perú

Miranda Prado precisó que entre las razones de sus pedidos de suspensión están los agravios que el burgomaestre lanzó contra un regidor apepista.

«Está cometiendo infracciones al tener una conducta reiterativa, como cuando en una sesión de Concejo le enrostra al regidor Jorge Vásquez, como un ejemplo, mencionando a su esposa, eso es un insulto y falta el honor de la señora. Otro aspecto es el proselitismo político, el 22 de febrero, al sacar la estrella del partido aprista en plena sesión solemne en el salón consistorial. Estos actos conducen a infracción que está estipulado en el reglamento interno de la municipalidad», sostuvo.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio