18 C
Trujillo
viernes 17, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: ex boxeador ‘Romerito’ recibe reconocimiento por su trayectoria

Trujillano llegó a ser número uno del ránking mundial AMB en los años 80. "Estoy para apoyar en lo que haga falta", indicó.

Senati Trujillo Perú

El ex boxeador número uno del mundo, Fernando Orlando Romero Peralta, alias ‘Romerito’, trujillano de nacimiento, recibió un reconocimiento de parte de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) por su trayectoria en el deporte nacional.

‘Romerito’ llegó a ser número uno del ránking mundial AMB y en 1983 peleó por el título ante Ray ‘Boom Boom’ Mancini en el Madison Square Garden de Nueva York, donde dio una dura batalla.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Ahora que la pandemia se está dominando, que empiezan los eventos, empezaremos a lograr el objetivo, estoy para apoyar en lo que haga falta. Ya se habló con IPD para hacer una labor social por todos los barrios», indicó agradecido el deportista.

‘Romerito’ fue número uno mundial en los años 80. Foto: N60

Agregó que no estará mendigando al Gobierno Central por tener laureles deportivos. «Yo sigo haciendo labor, yo he sido campeón mundial honorífico, número uno del mundo y creo que reúno las condiciones para tal mérito, pero depende de ellos, ya si el gobierno me ningunea, es cuestión de ellos», puntualizó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio