
El excandidato congresal y exalcalde del distrito de El Porvenir, Paúl Rodríguez, invocó a los regidores de la comuna trujillana pedir la intervención de Fiscalía ante las irregularidades observadas en el Plan de Desarrollo Metropolitano (PDM) que la gestión del alcalde José Ruiz quiere aprobar.
“Hay que hacerle una observación clara a los regidores para que invoquen a Fiscalía, a la Fiscalía de Prevención del Delito, por que aquí veo otros intereses”, expresó.
Observaciones
Entre las observaciones hechas al PDM del municipio trujillano es que incluye a zonas que no debieron ser tomadas en cuentas, además de que propiciaría un contrabando de terrenos.
“Estoy a a favor de los asentamientos humanos de El Porvenir y otros distritos, pero hay puntos que no han debido haber sido incorporados. Igualmente, hay contrabando y tráfico de terrenos que debe ser investigado por la Fiscalía”, expresó.
Rodríguez manifestó que si el fuera Ruiz exigiría una corrección inmediato del plan, además de sugerir a los regidores no aprobarlo, pues podrían ser procesados en su momento.