19 C
Trujillo
viernes 24, enero 2025

941187799

Trujillo: exceso de velocidad genera choque entre dos microbuses y deja dos heridos

Vehículos de "California" y "Nuevo California" impactaron en la intersección de la avenida América y Miraflores.

UCT Trujillo Perú

Un nuevo accidente de tránsito generó un microbus de la empresa «Nuevo California», el cual impactó con la parte trasera de uno de la empresa «California», en el distrito de Trujillo.

Este accidente ocurrió a las 3:22 de la tarde del último lunes 9 de mayo, en la intersección de la avenida América Norte y la prolongación Miraflores.

Prevenidos ante El Niño Perú

El choque quedó grabado por las cámaras de videovigilancia del lugar, donde se aprecia que el bus de «California», de placa 72R-705, se detiene para bajar pasajeros; sin embargo, detrás llegó a toda velocidad el otro vehículo, de placa 720-767, y lo impactó por detrás.

Según los testigos, el accidente dejó dos personas heridas. Además, mencionaron que los micros de dichas empresas siempre se «pelean» por los pasajeros y no miden las consecuencias.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio