19 C
Trujillo
miércoles 24, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: exchofer del alcalde César Fernández estaría ganando S/ 4 mil como locador

Carlos Armando Alcalde Castillo, quien también grababa transmisiones de la autoridad, fue contratado por 25 días como seguridad.

Senati Trujillo Perú

Un documento obtenido por N60 Noticias da cuenta que Carlos Armando Alcalde Castillo, exchofer del alcalde de Trujillo, César Arturo Fernández, habría sido contratado ahora como locador de servicios de «seguridad y vigilancia para el despacho de la alcaldía», con un pago de 4 mil soles por 25 días.

Según la orden de servicio de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Armando Alcalde estaría encargado de coordinar con la Subgerencia de Servicios Generales para la implementación de un plan integral de seguridad, materiales e instalaciones de Palacio Municipal.

Prevenidos ante El Niño Perú

Asimismo, de coordinar actividades de la Gerencia de Seguridad Ciudadana para el reforzamiento de las actividades y capacitación del personal de serenazgo y elaborar protocolos de seguridad para la participación del alcalde Arturo Fernández en actividades programadas.

Reacción

Al respecto, el regidor Jorge Vásquez confirmó la veracidad del documento y criticó el monto a pagar por dichos servicios.

«Ese documento es real, es por servicio de vigilancia, es el primer vigilante que gana 4 mil soles en 25 días. Ahí dice vigilancia en Seguridad Ciudadana, es un sereno más prácticamente, ellos ganan 1200 soles. Si hablamos de ese monto (S/ 4 mil), el señor debe ser especializado. Seguro es especialista en táctica de seguridad personal, algún curso, diplomado, algo que amerite que se le pague 4 mil soles sin ser nada», expresó en N60.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio