19 C
Trujillo
martes 25, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: exgerente del Segat niega que deuda de S/ 7 millones sea culpa de su gestión

Luego de haber sido acusado por el alcalde Arturo Fernández y la gerente del Segat de dejar una gran deuda, Joel Díaz respondió.

Senati Trujillo Perú

A través de una transmisión en redes sociales, el alcalde de Trujillo, Arturo Fernández, y la gerente del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat), Gisella León, acusaron al exgerente de esta entidad, Joel Díaz, de dejar una deuda de más de S/ 7 millones.

En respuesta a ello, el exfuncionario negó que su gestión haya dejado dicha deuda. Díaz Velásquez indicó que el monto ya venía desde gestiones anteriores.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Esa deuda es del Segat, viene de mi antecesor, yo no generé esa deuda. Yo encontré esa deuda, eso lo sabe la gerente, porque ella era mi administradora, por eso le pido que diga la verdad, ni puede manchar honras por quedar bien con el alcalde», comunicó en N60 Noticias.

El exgerente informó que en diciembre del 2022 se recaudó más de 3 millones de soles de los arbitrios para el Segat; sin embargo, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) no habría transferido dicho monto.

«En diciembre hubo una campaña solicitando el pago de arbitrios a los trujillanos, quedaron cerca de 3 millones 850 mil soles. Ese monto para el Segat quedó en la MPT. Pero el SATT (ente recaudador de arbitrios) paga a la MPT y ellos transfieren al Segat, pero ese dinero no fue transferido en mi gestión», apuntó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio