19 C
Trujillo
viernes 28, marzo 2025

941187799

Trujillo: exsecretario del JEE en Lima responsabiliza a Arturo Fernández de cualquier atentado en su contra o la de su familia

Especialista Óscar Liendo denunció que Arturo Fernández expuso sus datos personales en redes sociales, vulnerando la seguridad de él y de su familia.

El especialista electoral y exsecretario del Jurado Especial de Elecciones (JEE) en Lima, Óscar Liendo, responsabilizó al alcalde Arturo Fernández, de cualquier atentado contra él o su familia, luego de que expusiera sus datos personales en redes sociales.

«Rechazo la forma temeraria con la que el alcalde ha actuado en relación a la entrevista que brindé, publicando en el Facebook mis datos personales, dirección y domicilio donde vivo con mi familia, poniendo en peligro mi integridad y la de los míos, con el único fin de atacarme, por lo que lo responsabilizo directamente en caso le suceda algo a mi persona o a mi familia», se lee en comunicado de Liendo.

Prevenidos ante El Niño Perú

A la entrevista a la que el especialista es a la que brindó a N60, en dónde hizo referencia a la posibilidad de que antes de fin de año se cuente con nuevo alcalde de Trujillo ante un pronunciamiento final del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Estas declaraciones no cayeron bien al burgomaestre, pues como ya es costumbre en sus redes sociales arremetió contra el experto electoral.
Por su parte, Liendo rechazó «todo intento de intimidación del alcalde solo por discrepar de mi opinión, ya que vivimos en un estado de Derecho la libertad de opinión con amparo institucional».

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio