Un presunto extorsionador usaba stickers con la imagen de Tony Montana y el lema “El mundo es mío” que hizo famosa la película Scarface, protagonizada por Al Pacino. Se trata de David Villacorta Arenas (a) “Negro”.
El sujeto fue capturado por agentes de la División de Requisitorias de La Libertad, tras un operativo ejecutado este lunes 30 en el distrito de Alto Trujillo, en Trujillo. Villacorta pertenecería a la banda criminal «Los Malditos de Alto Trujillo» y es sospechoso de participar en delitos de asalto y robo de vehículos.
Durante la operación, se logró recuperar una camioneta Toyota Hilux de color negro, que había sido reportada como robado el pasado 28 de diciembre en la calle Los Aguanos, en el mismo distrito de Alto Trujillo.
Además del vehículo, se incautaron un bloqueador de GPS, tres stickers extorsivos con la inscripción «El Mundo es Mío AT» y un teléfono celular. El detenido, fue trasladado a las instalaciones de la Unidad de Protección Vehicular (UPROVE) para las diligencias correspondientes.