20 C
Trujillo
sábado 26, noviembre 2022

941187799

Trujillo: extorsionadores detonan bomba en cevichería de Florencia de Mora

Delincuentes exigen al propietario que pague 25 mil 000 soles para no atentar contra su vida.

- Advertisement -

Banda de extorsionadores vuelven a sembrar el terror. Esta vez, su víctima fue el dueño de una cevichería que se ubica en el distrito de Florencia de Mora, a quien le exigen el pago de 25 mil 000 soles para no atentar contra su vida y la de su familia.

El hecho se produjo en la calle 3 de Octubre, por la noche, cuando los vecinos se percataron que dos personas a bordo de una motocicleta daban varias vueltas por la zona y llegaron hasta la cevichería ‘El Espanta Tiburones II’.

Uno de ellos descendió de la unidad y se acercó hasta la puerta del local dejando una sobre manila. Luego, prendió la mecha de la bomba molotov y la tiró hacia el portón, para luego huir con dirección a la parte alta del mencionado distrito.

La explosión alertó al propietario, quien encontró su portón con daños materiales. En el sobre que habían dejado los facinerosos se indicaba un número celular y el mensaje que decía “comunícate con este número de celular (…) para coordinar el pago de los 25,000 soles”.

Hasta el lugar llegaron los agentes de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX), quienes acordonaron el perímetro de la cevichería. Los efectivos policiales presumen que detrás de este ataque está una banda delincuencial de la mencionada jurisdicción.

Publicidad

- Advertisment -spot_img

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio