19 C
Trujillo
sábado 26, noviembre 2022

941187799

Trujillo: extranjeros asaltan a anciano con machete cerca a bypass de Mansiche

La víctima señaló que venezolanos lo interceptaron cuando se encontraba con sus dos hijos por el Bypass de Mansiche, ubicado a unas cuadras del centro histórico de Trujillo.

- Advertisement -

Delincuencia extranjera al acecho, el día de ayer jueves 20, un anciano denunció que ciudadanos de nacionalidad venezolana lo han amenazado con machete y cuchillo para robarle sus pertenencias a la altura del bypass de Mansiche, en Trujillo.

El agraviado relató que pasaba con sus dos hijos y los delincuentes extranjeros le solicitaron si les podía apoyar con una propina, pero terminaron asaltándolo.

Mencionó también que suele transitar con normalidad por la zona, pero ahora ya no se siente seguro. “Todos los días paso por el Bypass del Mansiche y me han corrido los venezolanos con machete y cuchillo. Y si uno no le da plata, nos asaltan y nos corren con machetes”, indicó Carlos A. M., en declaraciones a Exitosa Trujillo.

“Posterior a lo sucedido me dirigí a quejarme con la policía, pero me dicen que tiene que haber una agresión para recién poner la denuncia”, remarcó.

Publicidad

- Advertisment -spot_img

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio