Un muerto dejó un tiroteo en circunstancias en que la Policía Nacional del Perú (PNP) realizaba una intervención contra la banda criminal «Los Maganes» en el distrito de Laredo, en la provincia de Trujillo.
El hecho ocurrió en el sector 30 de noviembre. La víctima fue identificada como Irving Yupanqui Arzani, quien registra antecedentes policiales, según la PNP.
Se supo que el hombre ingresó de emergencia al hospital de Laredo en estado grave por herida de proyectil de arma de fuego, sin embargo, falleció al poco tiempo. Familiares culparon al grupo Terna de la muerte de Arzani.
Asesinato en Virú
Otra persona falleció a balazos en la región La Libertad. Sucedió en horas de la tarde en el sector Valle de Dios, distrito de Chao, en la provincia de Virú, la cual también se encuentra en estado de emergencia.
La víctima mortal fue identificada como Aníbal Rosas Rodríguez (32), quien fue asesinado de cuatro disparos mientras vendía menestras. A pesar de los esfuerzos de serenos y policías por detener al agresor, este logró escapar y se dio a la fuga con rumbo desconocido.