Los familiares y amigos de Solange Aguilar, joven madre de familia que habría sido víctima de feminicidio en marzo en Trujillo, pidieron la rápida captura de su expareja, quien ayer recibió nueve meses de prisión preventiva.
El padre de la fémina, primas y amigos llegaron a la plaza de Armas para exigir a la Policía Nacional dar con el paradero del empresario minero, pues ya no se sabe nada de él, a pesar que tiene un hijo de un año, que quedó huérfano de madre.
«Pedimos que nos apoye el general de la Policía con la pronta captura del imputado. Un bebé de año y 5 meses quedó huérfano, él se quedó con nuestra familia. Si alguien conoce el paradero del señor, les suplicaría que dé información a la Policía», expresó Américo Aguilar, padre de la joven a Macronorte.
Asimismo, la mejor amiga de Solange se unió al pedido. «Pedimos que lo puedan atrapar porque está haciendo su vida como si nada hubiera pasado, si le dieron prisión preventiva es por algo. Este es el primer paso y vamos a seguir hasta el final«, enfatizó.