17 C
Trujillo
martes 16, julio 2024

941187799

Trujillo: familiares que cuestionaban a Arturo Fernández, ahora lo apoyan

Hermana y sobrina del alcalde suspendido participaron este domingo en marcha a favor de la exautoridad.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

La hermana y la sobrina del suspendido alcalde provincial de Trujillo, Arturo Fernández Bazán, quienes antes estaban en contra de los insultos y cuestionadas acciones de la sentenciada autoridad, aparecieron el domingo 4 de febrero en una pequeña marcha a favor de Fernández, la cual se desarrolló en la plaza de armas de la ciudad.

Se trata de Rosario Fernández Bazán y Valentina Vásquez Fernández, hermana y sobrina de Arturo, quienes ya cambiaron de posición y, de ser críticas a la forma cómo su familiar administraba la ciudad, ahora lo defienden y piensan que Arturo Fernández ha sido un buen burgomaestre.

Prevenidos ante El Niño Perú
La hermana de Arturo Fernández, Rosario, estuvo en primera línea durante la marcha del domingo. Foto: N60

Justamente, los que encabezaban la marcha y sus seguidores trataban de hacer creer el cuento de que Fernández Bazán era un campeón de la lucha anticorrupción, cuando se ha detectado graves irregularidades en obras y compras durante su gestión.

Entre las entusiastas manifestantes a favor de Arturo, se hallaba su sobrina Valentina Vásquez. Foto. N60

Rosario Fernández conversaba con los participantes de la marcha en la plaza de armas, lo mismo hacía su sobrina Valentina. Más aún, Rosario Fernández, a través de sus redes insulta a periodistas de N60. En tanto Valentina, fustigó a su tío por insultar a las mujeres. En su oportunidad, Valentina salió en defensa de las juezas que sentenciaron a Arturo Fernández, quien las ofendió tras el fallo.

Es de lamentar que, un grupo de energúmenos seguidores de Arturo Fernández, el día de la marcha, en la plaza de armas, se acercó a Jaime García, periodista director de N60 y empezó a amenazarlo por la posición crítica que tuvo N60 respecto a la gestión del sentenciado alcalde. Este ataque a la prensa por parte de cualquier grupo violentista es inaceptable.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio