19 C
Trujillo
martes 16, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: familiares y amigos de Jair exigen cadena perpetua para asesinos

Parientes y conocidos de joven deportista llegaron hasta el hostal JR para solicitar pruebas para el caso.

Senati Trujillo Perú

Familiares y amigos de Jair Rivadeneyra Pretell, quien fue asesinado por ciudadanos venezolanos y colombianos el último jueves, llegaron hasta el Hostal JR, ubicado en la cuadra 3 del jirón Unión, en Trujillo, para exigir cadena perpetua para los presuntos asesinos del joven deportista, así como las grabaciones de las cámaras de videovigilancia del establecimiento donde se cree pudieron esconderse los implicados del crimen.

“Pedimos justicia por Jair, hoy cumplía 20 años, y la Policía dice que no hay pruebas suficientes para encarcelar a los culpables. Estamos aquí para pedir que nos den las grabaciones de las cámaras, para poder ayudar y recuperar pruebas que solicitan las autoridades”, manifiesto a Replica Noticias, la prima de Rivadeneyra Pretell.

Prevenidos ante El Niño Perú

El joven fue asesinado tras auxiliar a una vecina que era asaltada por extranjeros, quienes con armas punzantes lo habrían asesinado hasta terminar con su vida, “provistos de cuchillos en ambas manos, como delincuentes, como carniceros, han venido y lo han asesinado cruelmente entre todos, la policía capturó a 6, cuatro hombres y dos mujeres, uno se dio a la fuga”.

Familia y conocidos solicitan además la clausura del hostal JR al considerarlo una “madriguera de delincuentes y extranjeros”. Hasta este mismo lugar también llegó personal policial y de criminalística para los peritajes de ley.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio