19 C
Trujillo
viernes 12, julio 2024

941187799

Trujillo: fanáticos de Arturo Fernández usan vehículo con placa fuera de circulación

Ante el llamado de su líder, menos de 10 personas acudieron a una protesta frente al JNE. N60 captó que usaban un auto con placa en desuso para despistar.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

Esta mañana, solamente menos de 10 personas se hicieron presentes en una convocatoria del suspendido alcalde de Trujillo, Arturo Fernández Bazán, para protestar frente a la sede del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) para exigir sus credenciales como autoridad local.

Esto representa la «acogida» que tiene el exalcalde de Moche, que pretende ser candidato a la Presidencia de la República. Sin embargo, a N60 llamó la atención una fotografía, donde aparece un vehículo usado por los fanáticos de Fernández Bazán.

Prevenidos ante El Niño Perú

¿Viveza de Arturines?

El vehículo de color rojo púrpura lleva la placa BD4394, la cual tras ser consultada en la página de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (Sunarp), se verifica que es una placa fuera de circulación.

En la misma consulta se detalla cuál es la placa actual: T4A251, de propiedad de Carlos José Centurión Baca y Rosario Magali Tuesta Encina, esta última sería una conocida fanática del suspendido alcalde.

Con esto, se podría comprobar que los seguidores del popular ‘Loco de Moche’ utilizan una placa en desuso para despistar a las autoridades. Como se sabe, en algunas protestas han llegado a agredir a periodistas, instituciones públicas y autoridades.

¿Qué quiere decir fuera de circulación en la Sunarp?

Mediante este procedimiento se retira temporal o definitivamente del Sistema Nacional de Transporte Terrestre (SNTT) a un vehículo que se encuentra en desuso o inoperativo. Es decir, una vez tramitada la baja de un vehículo en la Sunarp, este no estará autorizado para circular por la vía pública.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio