18 C
Trujillo
martes 23, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

TRUJILLO: Feria ‘Mi Pescadería’ logra vender más de 1 tonelada de pescado

Actividad comercial genera, a la fecha, movimiento económico de S/ 73, 048,00.

Senati Trujillo Perú

La feria ‘Mi Pescadería’ registró su punto más alto de ventas hasta la fecha, alcanzando una tonelada de pescado fresco que es ofertado en el Mercado Temporal Estacionario La Rinconada, en el distrito de Trujillo.

Desde tempranas horas, cientos de asistentes lograron adquirir 300 conservas de pescado de origen nacional desde S/ 2.00 la unidad, siendo los preferidos el filete de bonito y la anchoveta desmenuzada; y 5 unidades por S/ 10.00 soles, la anchoveta en salsa de tomate.

Prevenidos ante El Niño Perú

A la fecha, la feria ‘Mi Pescadería’ ha logrado hacer un movimiento económico de 11 mil 308 kilos de pescado y 5 mil 483 latas de conserva, obteniendo así, ingresos de S/ 73 mil 048.

“Hoy tenemos la grata sorpresa al verificar que se ha traído más de una tonelada de pescado fresco, independientemente a las conservas que se han vendido y todo ha sido consumido antes del mediodía”, dijo Angélica Villanueva Guerrero, gerente de Desarrollo Económico Local de la comuna provincial.

Esta actividad comercial forma parte del programa ‘A comer pescado’


Esta actividad comercial forma parte del Programa Nacional ‘A Comer Pescado’ que ejecuta el área de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad Provincial de Trujillo y la Subgerencia de Desarrollo Empresarial, en alianza con el Ministerio de la Producción.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio