23 C
Trujillo
martes 27, febrero 2024

941187799

Trujillo: Fito Flores en la recta final de ‘ La Voz Perú’

Concursante trujillano se definió como un 'guerrero de la fe' y agradeció a los liberteños por su apoyo.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Como un ‘guerrero de la fe’ se define Fito Flores, cantante trujillano de 36 años, quien participa actualmente en el programa ‘La Voz Perú’ y que ha pasado con gran éxito a las últimas etapas del reconocido concurso.

En exclusiva para Trujillo 60, Flores indicó que su carrera musical a lo largo de su vida y en la competencia de Latina está siempre motivada por Dios, su familia y sus fans. “Todos me están motivando, los niños y la gente que están en sus casas, mi familia y Dios, nunca me rindo porque creo en él”, expresó Flores.

Prevenidos ante El Niño Perú
Foto: Facebook Fito Flores

En otro momento, expresó su satisfacción de poder compartir su alegría con los peruanos en estos tiempos tan difíciles por pandemia. “Me siento honrado de estar acá, de poder entretener y contagiar la adrenalina del programa a la gente”, agregó.

A poco de la final, Flores agradeció a Trujillo por su apoyo y destacó que su participación en el programa de Latina le ha servido de ventana para llegar a los miles de hogares peruanos, para quienes dedicará una presentación de rock en el programa de este viernes.

“Ha sido una gran ventana para que la gente nos conozca, agradezco el apoyo, lo más bonito sería hacer un contrato con Universal”, puntualizó.

Como últimas palabras, invitó al público peruano a votar por él este viernes durante la emisión del programa. Para hacerlo solo debes descargar la app de Latina, registrarse y emitir tu voto.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio