17 C
Trujillo
miércoles 24, julio 2024

941187799

Trujillo: funcionario edil no descarta denunciar a Arturo Fernández

Por chats en donde suspendido burgomaestre deja entrever que gerente de Desarrollo Urbano , Carlos Vejarano, sería un topo en la gestión de Mario Reyna.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

El titular de la Gerencia de Desarrollo Urbano de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), Carlos Vejarano Celis, reveló en N60 que no descarta denunciar al suspendido alcalde Arturo Fernández Bazán, quien hizo público unos chats en donde deja entrever que el funcionario sería un topo en la gestión edil de Mario Reyna.

“Cualquier cosa, si es que esto va a prosperar, voy a hacer yo una denuncia, un peritaje; pero eso (chats) pasó hace como un año (…) Yo prefiero esperar, de repente, voy a tener que tomar una acción legal. Eso depende, yo lo voy a evaluar con mi abogado, quien dirá si tipifica para algún tipo de denuncia, entonces, en su momento se hará”, expresó Vejarano.

Prevenidos ante El Niño Perú
Un escándalo estalló contra el nuevo gerente de Desarrollo Urbano de la comuna provincial. Foto: Infobae

El recién nombrado gerente rechazó ser un topo y menos un Judas, por el contrario, aseguró ser apolítico y un técnico.

“En su momento, yo era amigo de Arturo Fernández, pero a raíz de que me sacó por haber sido asesor independiente (en la gestión del exburgomaestre José Ruiz), se perdió la confianza y todo tipo de amistad y ya no volví a conversar con él. Lamentablemente, sus acciones han hecho que ya no lo considere como un amigo”, recalcó Vejarano Celis.

Añadió que hay muchos chats que no reconoce como suyos. “(Arturo Fernández) podría haber manipulado los chats, por último, los borré de mi celular todos. Informé de eso al doctor Mario Reyna. De repente tomaré acciones legales (contra Fernández)”, acotó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio