23 C
Trujillo
jueves 29, febrero 2024

941187799

Trujillo: «Gallegos del Tren de Aragua» tenían secuestrados a 6 niños

Menores de edad extranjeros fueron sido secuestrados en Chimbote y llevados a una vivienda en el distrito de Florencia de Mora. PNP detuvo a 8 delincuentes.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Seis niños extranjeros fueron secuestrados en Chimbote y llevados a Trujillo por «Los Gallegos del Tren de Aragua». Tras un operativo policial, se logró rescatar a los menores de edad y detener a ocho hombres de nacionalidad venezolana.

El operativo, a cargo de agentes del Área de Investigación Criminal de Chimbote, se llevó a cabo la tarde del último jueves, luego de la denuncia de tres madres de familia de nacionalidad venezolana. 

Prevenidos ante El Niño Perú

Los efectivos llegaron allí luego de intervenir a dos personas en vehículos, en el óvalo La Marina. Los sujetos identificados como Luis David Medina Rodríguez (30) y Jenry Romero Mora (24), manifestaron que los menores de edad secuestrados estaban una vivienda ubicada en la cuadra 2 de la av. 26 de marzo, en el distrito de Florencia de Mora.

Al llegar al lugar se encontró un inmueble de material noble de dos pisos, hallando en su interior a los seis menores de edad, entre niños y niñas, a cargo de seis personas de nacionalidad venezolana. Durante el registro del inmueble se logró incautar un arma de fuego abastecida con 15 municiones.

Con conocimiento de un representante del Ministerio Público, los extranjeros, especies, menores rescatados fueron puestos a disposición de la dependencia especializada.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio