24 C
Trujillo
miércoles 28, febrero 2024

941187799

Trujillo: gerente asegura medidas drásticas con locales que atienden a pesar de ser clausurados

Funcionario de Defensa Civil de la MPT indicó que intervendrán en "Maroma" y otros lugares. "Se puede colocar cemento y soldar la puerta", dijo.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) clausuró por 30 días a cinco locales nocturnos ubicados en la avenida Túpac Amaru el último fin de semana; sin embargo, ciudadanos denunciaron que horas después seguían atendiendo al público y burlándose de la autoridad.

Ante ello, el gerente de Gestión de Riesgos y Desastres y Defensa Civil, Moisés Hurtado, declaró que tomarán medidas más drásticas para hacer cumplir la norma.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Las normas administrativas mandan que debe haber una resolución, eso ha sido notificado ayer en la mañana a los locales. Nosotros debemos verificar que, ya notificados, sigan funcionando para proceder con la siguiente parte administrativa, estamos actuando dentro de la legalidad», indicó en N60.

«En cualquier momento podemos ir a constatar, verificar que están atendiendo y proceder con la siguiente acción, colocar cemento, soldar la puerta, una medida más fuerte. Pero igual siguen teniendo la posibilidad de solucionar las deficiencias. Ellos se valen de muchos procedimientos administrativos, que no los da la municipalidad. Cambian de razón social, de dueño», agregó.

Locales

Los locales sancionados fueron el Pub «My Backu», la cevichería «Mister Ceviche», y los locales de entretenimiento «Maroma», «El club Djavu» y «Parada 10».

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio