21 C
Trujillo
martes 27, febrero 2024

941187799

Trujillo: gerente de Gestión de Riesgos de municipalidad tiene denuncias en Fiscalía

Imputaciones a comandante EP (r) Moisés Hurtado León datan desde el 2014 hasta el 2024 y entre acusaciones está la de violencia familiar.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

En N60 Noticias Edición de la Tarde, se puso al descubierto que el gerente de Gestión de Riesgos y Desastres de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), comandante EP (r) Moisés Hurtado León, tiene varias denuncias ante el Ministerio Público.

Las acusaciones fiscales contra Hurtado León datan desde el año 2014 e incluso hay una reciente de enero de 2024. En la Fiscalía de Sullana, se le imputa el delito de Violencia Familiar (maltrato físico y psicológico), la acusación es del 24 de marzo de 2014 y fue archivado.

Prevenidos ante El Niño Perú
La gestión de Mario Reyna tiene problemas con el perfil de algunos de sus nuevos funcionarios. Foto: Andina

En el Distrito Fiscal Lima se registra una imputación al gerente por el delito de Peligro Común, en la modalidad de conducción de vehículo motorizado en estado de ebriedad o drogadicción. Esto data de 2 de marzo de 2018. El 30 de enero de 2023 hay una denuncia en el mismo Distrito Fiscal por el delito de Agresiones contra mujeres e integrantes del Grupo Familiar. Y, finalmente, el 18 de enero de 2024, en el Distruto Fiscal Lima Norte se le investiga por Omisión Ilegal de Acto de su Cargo.

Ante esta situación, sorprende que el alcalde Mario Reyna Rodríguez, quien, supuestamente, iba a marcar la diferencia con la caótica y corrupta administración de Arturo Fernández Bazán, no haya averiguado los antecedentes no solo de este funcionario, sino de otros que también tienen serios cuestionamientos.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio