24 C
Trujillo
domingo 25, febrero 2024

941187799

Trujillo: gerente de Mario Reyna sería ‘topo’ de Arturo Fernández

El exalcalde reveló chats que tuve durante su gestión con Carlos Vejarano, flamante gerente de Desarrollo Urbano. Allí critican a APP, a la prensa y entre otros.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

El alcalde de Trujillo, Mario Reyna, presentó a 25 gerentes que lo acompañarán en su gestión. Sin embargo, por lo menos uno de ellos sería el ‘topo’ del suspendido Arturo Fernández, tal como lo dio a conocer el exalcalde a través de unas capturas de sus chats de WhatsApp.

Fernández Bazán publicó en sus redes sociales que el flamante gerente de Desarrollo Urbano, Carlos Vejarano Celis, chateaba constantemente con él durante su gestión, criticando e informando cosas sobre Alianza Para el Progreso (APP), la prensa, entre otros.

Prevenidos ante El Niño Perú

Contra APP

En los chats, se muestra que Vejarano Celis informaba al exalcalde sobre noticias en contra de APP y juntos criticaban a sus militantes y el presunto control en diversas instituciones del Estado, como Sunafil.

En otra captura de pantalla, el ahora funcionario le explica a Fernández Bazán que Víctor Hugo del Carpio, actual gerente de Transportes Metropolitanos de Trujillo (TMT), “ya no es de APP”, sino que ahora es del Movimiento Regional “Súmate”.

En otro momento, critican que APP cope instituciones públicas, luego de compartirse una noticia donde se informa que el el exgerente del Segat, Joel Díaz Velásquez, asumía un nuevo cargo.

Contra la prensa

El suspendido alcalde y el funcionario también despotricaron contra la prensa y opinaban temas que esta debería centrarse.

¿Colaborador eficaz?

Ante todo lo señalado, Arturo Fernández colocó en sus redes sociales que Carlos Vejarano debería ser colaborador eficaz ante la justicia para denunciar a APP, ya que habría trabajado con ellos.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio