21.9 C
Trujillo
lunes 12, mayo 2025

941187799

Trujillo: Gerson Gonzáles señala que lo estarían de usando como cortina de humo para elecciones

Empresario sostuvo estar en la quiebra luego de ser investigado por lavado de activos por más de 8 años.

En la mañana de hoy, el empresario Gerson Gonzáles, investigado por lavado de activos vinculados al narcotráfico, realizó una conferencia de prensa, donde negó los cargos en su contra y señaló que se le estaría acusando adrede como cortina de humo para las actuales elecciones.

Sobre lo que explicó que sus inmuebles y negocios son producto de su trabajo e inversión y que actualmente estarían embargados por los bancos por deuda de un millón y medio de soles que mantendría con ellos, luego de caer en la quiebra a causa de la investigación que se le sigue por dicho delito desde hace 8 años.

Prevenidos ante El Niño Perú

Así mismo, Gonzáles descartó conocer a empresarios vinculados al narcotráfico y tampoco contar con cuentas en el extranjero, asegurando que actualmente se sostiene con 5 mil soles mensuales de las utilidades de las joyerías que posee y que están a nombre de su esposa.

Con respecto a sus otras empresas como Thanks Perú, indicó que está en la quiebra desde 2018 por su proceso legal, tras mantenerse a flote desde 2010 brindando servicios de seguridad a cerca de 200 compañías. En esta misma situación se encontraría su hotel incautado Victoria’s Suite Hotel.

Así se encuentra el hotel Victoria’s Suite Hotel tras ser incautado por autoridades.

Finalmente, sobre sus constantes viajes a México, señaló se debe a una promesa y su devoción por la Virgen de la Guadalupe.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio