22 C
Trujillo
martes 27, febrero 2024

941187799

Trujillo: “Gloria Tello ha trabajado más de 40 años en Municipalidad”, dice La Riva

Presidente de institución señaló que solo está encargada de la Gerencia de Proyección Social.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

El presidente de la Sociedad de Beneficencia de Trujillo, Iván La Riva Vegazzo, manifestó en entrevista en N60, que Gloria Tello Aguilar, encargada de la Gerencia de Proyección Social del ente benéfico, ha trabajado más de 40 años en la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT).

La Riva aclaró ante ciertas críticas a dicho nombramiento, pues Gloria Tello sería tía de Diana Tello Murrugarra, quien fue gerenta general de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) en la pésima gestión del sentenciado Arturo Fernández.

Prevenidos ante El Niño Perú
Iván La Riva manifestó que necesita gente de confianza para tener una buena gestión en la Beneficencia. Foto: Correo

“Ese es un tema espinoso (…). Yo tengo seis cargos de confianza, uno de ellos es la Gerencia de Proyección Social, entonces, (…) he encargado… la resolución dice encargatura a la señora Gloria Tello. La resolución dice: “Encargar a la señora Gloria Erlita Tello Aguilar a partir del 6 el febrero el cargo de confianza en Proyección Social”. Entonces, es transitorio. Hoy día vamos a evaluar a otros prospectos y de repente mañana ya no es”, explicó La Riva Vegazzo.

Añadió que Gloria Tello goza de su confianza. “Si voy a empezar una gestión, quiero empezar con gente de mi confianza. La señora Tello es de mi confianza, es gerente del Cementerio (Miraflores). Ella ha trabajado más de 40 años en la Municipalidad. Tengo gente que está 44 años allí (en la MPT)”, cotó Iván La Riva.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio