16 C
Trujillo
martes 16, julio 2024

941187799

Trujillo: habilitan 21 puntos de vacunación para mayores de 63 años

Inoculaciones se realizan este sábado 22 entre las 9 a.m. a 5 p.m.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

Ante el anuncio de vacunación a mayores de 63 y 64 años de edad de la provincia de Trujillo para este sábado 22 de mayo . A continuación te comentamos los centros de inoculación habilitados.

En el distrito de Trujillo, ciudadanos podrán acudir a inmunizarse en las instituciones educativas GUE y Juan Pablo II.

Prevenidos ante El Niño Perú

En El Porvenir, se desarrollarán en los centros educativos Indoamericano, Francisco Lizarzaburu y Fe y Alegría.En tanto, en Florencia de Mora se realizarán en el colegio Jorge Basadre, en modalidad de vacunacar.

En Huanchaco, puntos fijos serán las instituciones Dean Saavedra y Julio Guzmán Gutiérrez Solar.Agregando los vacunar en la Avenida Industrial en El Milagro y en la Explanada del Parque Quibisich.

En La Esperanza, inoculaciones se realizarán en los centros escolares de San Martín,Dios es Amor y José Olaya, además de en el Estadio Víctor Raúl Haya de La Torre.

En Moche, en el Coliseo Luz Marina Neyra de Fernández.En Salaverry, en el Teatro del mismo nombre.En tanto que, en Víctor Larco, en Antonio Encinas, Andrés Avelino Cáceres, Tupac Amar y Preventorio.

A estos centros de inoculacion podrán asistir entre las 9 a.m. a 5 p.m., personas que cumplan los 63 años hasta el 31 de mayo del 2021, ciudadanos con síndrome de Down con 18 años a más y a quienes les toque recibir segunda dosis pasados los 21 días de la primera .


Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio