17 C
Trujillo
sábado 18, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: hallan cadáver con más de 6 meses de descomposición en Laredo

Cuerpo aún sin identificar sería de un hombre de aproximadamente 65 años. Piden a los familiares acudir a la morgue para su reconocimiento.

Senati Trujillo Perú

El cadáver de un hombre con más de 6 meses de descomposición fue encontrado a la altura del sector Pedregal, Pampas de San Juan, Santo Domingo, en el distrito de Laredo, provincia de Trujillo.

Este hecho sucedió aproximadamente a las 2 de la tarde del último lunes, cuando moradores del sector Pampas de San Juan hallaron el cuerpo en un lugar denominado ‘Quebrada Seca’ y dieron parte de inmediato a la comisaría de Laredo.

Prevenidos ante El Niño Perú

Ya con el apoyo de la Fiscalía de El Porvenir realizaron el levantamiento del cadáver, trasladándolo a la morgue de Trujillo para la necropsia de ley y estudios, determinando que es una persona mayor de 65 años, estatura 1.56 m., contextura delgada, cabello lacio canoso, barba canosa y piezas dentarias superiores de maxilar ausentes.

Además, vestía un polo con marcas recortadas, color azulino, con estampado «Divas» Lida Deportiva, letras blancas, pantalón jeans calor oscuro y tenía una lleve con pita de un hilo.

Autoridades hicieron el llamado a familiares que tengan algún ser desaparecido con esas características apersonarse a la División Médico Legal de La Libertad (Prolongación Unión 1430) y entrevistarse con el Antropólogo Forense, Manuel Grados.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio