El cadáver de un hombre con más de 6 meses de descomposición fue encontrado a la altura del sector Pedregal, Pampas de San Juan, Santo Domingo, en el distrito de Laredo, provincia de Trujillo.
Este hecho sucedió aproximadamente a las 2 de la tarde del último lunes, cuando moradores del sector Pampas de San Juan hallaron el cuerpo en un lugar denominado ‘Quebrada Seca’ y dieron parte de inmediato a la comisaría de Laredo.
Ya con el apoyo de la Fiscalía de El Porvenir realizaron el levantamiento del cadáver, trasladándolo a la morgue de Trujillo para la necropsia de ley y estudios, determinando que es una persona mayor de 65 años, estatura 1.56 m., contextura delgada, cabello lacio canoso, barba canosa y piezas dentarias superiores de maxilar ausentes.
Además, vestía un polo con marcas recortadas, color azulino, con estampado «Divas» Lida Deportiva, letras blancas, pantalón jeans calor oscuro y tenía una lleve con pita de un hilo.
Autoridades hicieron el llamado a familiares que tengan algún ser desaparecido con esas características apersonarse a la División Médico Legal de La Libertad (Prolongación Unión 1430) y entrevistarse con el Antropólogo Forense, Manuel Grados.