20 C
Trujillo
lunes 22, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: hombre amenaza con arma a menor de edad en complejo deportivo

Padre de familia denunció el hecho ocurrido en el complejo "Matute", distrito de Víctor Larco. Indicó que serenazgo no atendió el llamado y no hay seguridad en el recinto.

Senati Trujillo Perú

Un padre de familia denunció que un hombre amenazó con arma de fuego a su menor hijo, cuando jugaba fulbito en el complejo deportivo Consuelo Velasco ‘Matute’, en Vista Alegre, distrito de Víctor Larco, en Trujillo.

Según contó el padre, ocurrió aproximadamente a las 3 y 30 de la tarde del último martes, cuando su hijo le contó llorando que un hombre lo había amenazado diciéndole con palabras soeces y con un arma que le iba a disparar y a sacar su correa para que le dé la pelota. «Mi hijo junto con su primo dejaron la pelota y salieron corriendo bajo amenazas de este hombre», dijo.

Prevenidos ante El Niño Perú

¿Y serenazgo?

Refiere que inmediatamente conociendo el hecho, el padre se comunicó con la central de emergencia de serenazgo de Víctor Larco; sin embargo, ellos refirieron que estaban en un operativo. Ya en el complejo deportivo, también observó que no contaba con vigilante.

«No puede ser que unos niños que intentan hacer deporte alegremente tengan que pasar por sucesos como este en donde se puede ver afectada su integridad, tanto física como psicológica, se supone que el alcalde de Victor Larco prometió velar por todos y no hay seguridad por ningún lado», enfatizó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio