23 C
Trujillo
martes 27, febrero 2024

941187799

Trujillo: hospital La Noria descarta haber negado atención a mujer fallecida en vía pública

Representantes del nosocomio alegan que nadie les notificó de la presencia de la víctima, quien estuvo a pocos metros del lugar.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Luego que una mujer falleciera sin razón aparente a solo unos pasos del Hospital La Noria, personal del nosocomio descartó en un comunicado que le hayan negado atención y deslindó responsabilidad con su deceso, ya que señalan que no se les notificó de la presencia de la occisa en la vía pública.

“Ni familiares, ni vecinos, ni policía, ni seguridad ciudadana se apersonaron al hospital a solicitar algún tipo de atención de emergencia que amerite la intervención de nuestro personal de turno”, se puede leer en el documento.

Prevenidos ante El Niño Perú

En él también indican que al darse la muerte a exteriores del hospital era necesario contar con el acta fiscal, por lo que explican que, aunque fueron avisados del deceso al promediar las 9 p.m., no pudieron realizar el embolsamiento del cadáver hasta las 10:50 p.m. por falta de identificación de la occisa y de dicho documento.

Se estima que mujer falleció a las 5 p.m. frente a la Iglesia Cristo Redentor, vestia un pantalón negro y una cafarena marrón. Las razones de su muerte aún están por esclarecerse.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio