24 C
Trujillo
martes 27, febrero 2024

941187799

Trujillo: Hoy se sepulta a abogado asesinado frente a colegio

Sus restos están siendo velados en la Parroquia Virgen de la Medalla Milagrosa, en la urb. San Andrés y esta tarde será enterrado en el cementerio Parque Eterno.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Esta tarde, los restos del abogado Jaime Alexander Flores Córdova, de 37 años, quien fue ultimado por dos sicarios a bordo de una moto lineal a exteriores del colegio Graham Bell, en Trujillo, serán sepultados en el cementerio Parque Eterno.

El asesinato se llevó a cabo este último jueves, frente a sus dos menores hijos que estudiaban en dicha institución educativa, en pleno Centro Histórico. Sus familiares y amigos se encuentran en la Parroquia Virgen de la Medalla Milagrosa de la urbanización San Andrés, donde está siendo velado.

Prevenidos ante El Niño Perú

Se encontraron 10 casquillos de bala en la escena, los cuales se sabe que cuatro impactaron con su cuerpo. La víctima fue socorrida y llevada al hospital Belén donde anunciaron oficialmente su muerte.

En redes sociales, personas cercanas a Jaime Flores Córdova le dedicaron publicaciones y lo recuerdan con una persona honesta, con pasión por el derecho y el fútbol. Era el presidente fundador de la Asociación de Formación Sociodeportiva Real Juventus Fútbol Club y dirigía su propio estudio de abogados ubicado en jr. Bolívar.

La Defensoría del Pueblo y el Colegio de Abogados de La Libertad se pronunciaron y pidieron a la Fiscalía y a la policía para que se siga investigando para dar con los autores del crimen y mejorar la seguridad de los ciudadanos.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio