18 C
Trujillo
jueves 13, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: Huanchaco fue elegido como uno de los lugares turísticos para visitar en 2021

Lista fue elaborada por el prestigioso diario estadounidense The New York Times.

Senati Trujillo Perú

El balneario de Huanchaco fue incluido dentro de la lista de los lugares turísticos para visitar en el 2021, la cual fue elaborada por el prestigioso diario estadounidense The New York Times y en donde se promocionan los mejores destinos para viajar en el planeta.

Elección estuvo a cargo de los lectores de este medio escrito, quienes enviaron mensajes relatando cuales fueron los lugares que los deleitaron e inspiraron más en el 2020 y que podrían sorprender a nuevos viajeros.

Prevenidos ante El Niño Perú

Fue justamente el de Will López Flores, fotógrafo en San Francisco, cuyo mensaje captó la rápida atención mediática por las motivadoras descripciones sobre Huanchaco y sus amplias playas para disfrutar del surf, atardeceres de postal al finalizar cada día, y la rica historia que encierra la cultura viva local, encarnada por los pescadores y sus caballitos de totora.

Esta valiosa exposición ubicó al balneario dentro de los destinos que el público estadounidense tendrá en cuenta para sus futuras vacaciones al exterior, cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

DATO

The New York Times eligió 52 destinos de un total de 2 000 sugerencias. En la lista solo incluyó tres destinos sudamericanos, entre ellos Huanchaco.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio