18 C
Trujillo
viernes 24, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: inauguran nueva planta de oxígeno en la provincia

Equipo fue adquirido por la UPAO y llenará unos 40 balones a diario

Senati Trujillo Perú

Buena noticia. Una nueva planta de oxígeno fue puesta en funcionamiento en la provincia de Trujillo, para sumar esfuerzos en la atención a la demanda actual y futura del recurso en la ciudad.

Equipo, que fue adquirido por casi 2 millones de soles e inaugurado por la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO), estará a disposición de la población liberteña a un costo social de 20 soles por m3 y a costo cero para trabajadores y alumnos matriculados de la casa de estudio, ya que cuenta con una recarga diaria de 40 balones.

Prevenidos ante El Niño Perú

Para solicitar el llenado

Para ser beneficiario, deberás llenar una solicitud en la web de Respira UPAO, donde se ingresarán los datos de contacto, prueba positiva de COVID-19 y el rango de saturación, para después con atención médica remota verificarse y priorizarse los casos más urgentes, mediante la autorización del pago digital de los 20 soles de ser el caso.

Esta nueva planta de oxígeno se encuentra ubicada en el campus principal de la UPAO, en la explanada vehicular de la prolongación Vallejo (a la altura de la Clínica Odontológica UPAO), donde se atenderá en un horario de 7:00 a. m. a 8 p. m.

Inauguración estuvo presidida por la rectora Yolanda Peralta y con la participación de la gerenta regional de Salud, Kerstyn Morote; el gerente de la Red Asistencial La Libertad de EsSalud, José Carranza Castillo; entre otros.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio