19 C
Trujillo
miércoles 24, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: incautan armamento que iba a ser llevado a Pataz

En un operativo, la Policía Nacional intervino una camioneta en la prolongación Vallejo, cerca a la E. T. Tunesa. Uno de los detenidos dijo que era para una empresa minera.

Senati Trujillo Perú

En horas de la noche del último viernes, la Policía Nacional ejecutó un operativo en Trujillo que resultó con la intervención de una camioneta que iba a trasladar armamento hacia la provincia de Pataz. Recordemos que ambas jurisdicciones están en estado de emergencia por inseguridad ciudadana.

La intervención se dio en la prolongación Vallejo, cerca a la empresa de transportes (E. T.) Tunesa y otras agencias que viajan a la sierra de la región La Libertad.

Prevenidos ante El Niño Perú

Allí se encontró una camioneta en la que se transportaban escopetas, retrocargas y una gran cantidad  de municiones. Además, se detuvo a dos personas que no habrían contado con permisos correspondientes.

En el operativo participó el jefe de la III Macro Región La Libertad, general PNP José Zavala, quien precisó que se incautó cuatro armamentos de largo alcance. Agregó que los vehículos que llevaban el cargamento serán revisados para verificar si llevan material ilícito.

Se supo que uno de los detenidos manifestó que ellos solo se encargaban de trasladar el armamento, el cual sería utilizado por personal de seguridad de la empresa minera “La Poderosa”. Indicó que los permisos estarían “llegando”.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio