20 C
Trujillo
jueves 25, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: Incendio en Albarracín (Tacorita) deja pérdidas de más de S/ 20 millones

Se calcula que en incendio de 2018 en este mismo emporio comercial se perdieron más de 60 millones de soles.

Senati Trujillo Perú

Más de 20 millones son las perdidas aproximadas del incendio que consumió cinco galeríoas del emporio comercial Albarracín, mejor conocido como Tacorita, en la provincia de Trujillo.

Desde el lugar de los hechos, el equipo de N60 pudo constatar como cerca de 30 comerciantes intentaban ingresar a estos edificios para retirar su mercancia de las llamas y así recuperar lo que quedaba.

Prevenidos ante El Niño Perú

Es aquí donde pudimos recoger de los testimonios de los empresarios que las pérdidas estimadas por persona bordeaban el millón de soles. «Calculo que más de un millón de soles, me llamaron los vigilantes que se estaba quemando Albarracín, estoy aquí desde la una de la mañana», expresó uno de los comerciantes.

2018

Por su lado, por el jefe departamental de bomberos de La Libertad, el Brigadier CBP, Gelqui Gómez Guerrero, recordó que en el incendio en este mismo centro comercial provocó pérdidas de 60 millones.

“A Dios gracias no hay víctimas humanas que lamentar, solo pérdidas materiales. Hace cinco años se quemaron 14 edificios y la pérdida fue de 60 millones de soles, ahora tenemos cinco edificios comprometidos y eso nos puede ayudar a estimar cuánto se ha perdido aquí”, indicó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio