19 C
Trujillo
viernes 12, julio 2024

941187799

Trujillo: infraccionan a sujetos que bebían licor y miccionaban en plazuela El Recreo

Habían ocupado las áreas verdes y bancas del parque para embriagarse. Operativo se realizó coordinadamente por parte de serenos y policías.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

Serenos de la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Trujillo (MPT) en coordinación con efectivos de la Policía de la Comisaría de Ayacucho, infraccionaron a varios sujetos que ocupaban las áreas verdes y bancas de la plazuela El Recreo parque para embriagarse.

El personal municipal organizó el operativo con la finalidad de reforzar el principio de autoridad en cumplimiento a la ordenanza municipal 024-2014, la cual regula el consumo y expendio de bebidas alcohólicas en la vía pública hasta con una sanción impositiva del 60% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT).

Prevenidos ante El Niño Perú
Policías ingresaron a bares de plazuela El Recreo para verificar identificación a los clientes de dichos establecimientos. Foto: MPT

En la redada fueron intervenidos los clientes de bares y locales aledaños a la citada plazuela por parte de la Policía para su respectiva identificación. Asimismo, se retiró a los ciudadanos que se hallaban generando zozobra en los transeúntes, porque estaban consumiendo bebidas alcohólicas en las áreas verdes y bancas del parque.

Los sujetos también utilizaban las áreas públicas para miccionar, entre otros actos reñidos contra las buenas costumbres, motivo por el cual fueron infraccionados. Cinco sanciones fueron impuestas a ciudadanos que se hallaron consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública, quienes deberán presentar su descargo en mesa de partes de la gerencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo, ubicada la Av. 29 de diciembre con calle Paraguay.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio