23 C
Trujillo
domingo 3, marzo 2024

941187799

Trujillo: inicia limpieza y descolmatación en quebrada San Carlos

Trabajos durarán 13 días, donde en un tramo de 580 metros retirarán gran cantidad de piedras, escombros y basura arrojadas en el lugar.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

La Municipalidad Distrital de Laredo, en un trabajo articulado con el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, iniciaron los trabajos de mantenimiento, limpieza y descolmatación de la quebrada San Carlos para liberarla de los montículos de basura y desmonte que abundan en su cauce.

Dicha actividad tiene una duración de 13 días, en la cual la maquinaría retirará gran cantidad de piedras, escombros y basura en un tramo de 580 metros.

Prevenidos ante El Niño Perú

El alcalde de Laredo, Miguel Chávez Castro, indicó que con los trabajos de limpieza y mantenimiento se buscará prevenir futuros desbordes del cauce. Asimismo, manifestó que en el transcurso de los días se estará realizando la limpieza de la quebrada San Ildefonso.

Cabe indicar que, con la descolmatación se busca tomar medidas preventivas para que, en caso se reactive la quebrada, la corriente de agua no cause graves daños materiales ni perjudique a los habitantes del distrito de Laredo.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio