19 C
Trujillo
viernes 12, julio 2024

941187799

Trujillo: inician construcción de colegio en el centro poblado Alto Trujillo

Obra con plazo de ejecución de 8 meses beneficiará a 700 alumnos de primaria y secundaria.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

Se inició los trabajos de mejoramiento de la institución educativa N° 82209 José Mujica Cordano en el Barrio 5C del centro poblado Alto Trujillo, cuya inversión es de más de 9 millones soles a cargo de la Autoridad de Reconstrucción con Cambios (RCC).

Esta obra educativa se ejecuta en una de las zonas de extrema pobreza y beneficiará a 700 alumnos de primaria y secundaria. Las labores se realizarán en un plazo de 240 días (8 meses) que brindará fuentes de trabajo a sus pobladores.

Prevenidos ante El Niño Perú

La obra contempla un terreno de 6 mil 392 metros cuadrados en la que se levantarán módulos de dos niveles con 12 aulas para primaria y secundaria, salón de usos múltiples, aula de innovación pedagógica, sala de profesores, sala de espera, archivo, biblioteca, cocina, depósito de maestranza y limpieza, losa deportiva, patio de formación, rampas de acceso y veredas, cerco perimétrico y adquisición de módulos de mobiliario  y equipamiento.

También se implementará equipos tecnológicos con 60 laptops, cuatro computadoras con una impresora multifuncional, cuatro proyectores multimedia, cuatro parlantes entre otros.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de El Porvenir, Víctor Rebaza Benites, sostuvo que este es el tercer colegio que en menos de una semana se inician con los trabajos simultáneos de mejoramientos de sus infraestructuras.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio